Señor Presidente:



“Somos un grupo de socios que queremos hacerle llegar por medio de esta carta nuestro apoyo, si bien no estamos de acuerdo, o mejor dicho entendemos que se podrían haber manejado de otra forma ciertas cuestiones en cuanto a lo institucional y deportivo estamos con Usted.

Así como nosotros le brindamos nuestra confianza es necesario que la alimente con acciones como líder que hoy le toca ser de esta gran Institución a la que amamos.

Demás está decir que en lo deportivo los resultados no han sido favorables en su gestión, y distan mucho de la historia que este Club tiene, rica, por cierto. Entendemos que no está solo en esta difícil tarea que es conducir a uno de los clubes más importantes del mundo y que quizá por escuchar a unos y a otros se pudo haber equivocado en la toma de decisiones.

El presente del Club, deportivamente hablando, invita a un cambio necesariamente positivo; ha llegado un técnico respetable que deberá demostrar sus créditos con una camiseta que no es para cualquiera (muy bienvenido!!) han llegado refuerzos que en cuanto a nombres y rendimiento también prometen (le damos nuevamente la derecha) se han ido jugadores también que inevitablemente habían cumplido un ciclo, a ellos las gracias por haber transpirado la camiseta como lo hicieron, y se le ha renovado su contrato a dos históricos de la talla de este club, un volante que ha dado la vida por estos colores, Sebastian Battaglia, y en otra acertada decisión que no debería haber estado siquiera un instante en duda se le renueva el contrato al “optimista del gol” al máximo artillero de la historia de Boca Jrs. Indiscutido. Martin Palermo.

Pero bien hay un punto que es inadmisible, inaudito, increíble que se esté discutiendo, debatiendo o lo que fuera; el mejor jugador del mundo, el último número 10 que queda en actividad en este planeta, el ultimo estratega, un jugador que sabe cómo ganar un partido y ponerse un equipo y un resultado al hombro (demostrado infinidad de veces) que ama los mismos colores que amamos nosotros y Usted también, si, Juan Román Riquelme, no cabe en ninguna cabeza que un jugador de estas características que lo único que quiere es vestir nuestra gloriosa camiseta este en duda la renovación de su contrato, es valedero que quiera cuidar la economía y los intereses de la Institución pero este punto no tiene discusión, es mas esta situación raya lo cómico.

Presidente, tiene en sus manos el futuro deportivo e institucional como mandamás de este club, cuenta con el apoyo de la hinchada más grande y gloriosa del mundo, además del voto de cada uno de los socios que hoy nos estamos expresando de esta manera, por favor, abra los ojos, escúchenos y juntos volvamos a escribir otra página de oro que perdure en nuestra gran historia, la del Club Atlético Boca Juniors.

Atte. Los socios.”

Esta carta fue entregada por hinchas a nuestro Presidente Jorge Amor Ameal el pasado viernes cuando hubo un banderazo a favor de Román en Casa Amarilla. Muy clara y respetuosa. Pero con una sola idea: que el 10 siga en Boca.

Las fotos en apoyo a Román siguieron llegando a el Twitter de @ElUltimoDiez y el grupo de Facebook (El Último Diez: Juan Román Riquelme). ¡Mandá la tuya!

http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Anuncios

2 pensamientos en “Señor Presidente:

  1. Bárbara la idea de los hinchas, tomar la iniciativa y hacerlo, por supuesto. Por supuesto también que se debería haber hecho mucho antes, y no sólo por la renovación de un jugador como JR sino por tantas cosas que a cualquier hincha le molestan o no están de acuerdo con el querídisimo (?) Ameal.Muy bien por lo socios igual, con total respeto se pueden decir hasta las peores cosas. Así qe me parece bárbaro. Y que empiece YA el Apertura.. YA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s