Que no se canse demasiado

Riquelme siempre está en Boca de todos. Sobre todo en los días en corren, dónde el tema de su renovación se puede ver en todos los diarios y revistas y escucharse en todas las radios y programas de televisión. Hoy le tocó al Bichi, su potencial DT y con quién mantiene una buena relación.

“Lo voy a esperar hasta el cansancio”. Las palabras de Borghi retumbaron en la sala de conferencias del Complejo Pedro Pompilio –ex Casa Amarilla-. El nuevo técnico de Boca dio una conferencia para hablar de la actualidad Xeneize pero casi todas las preguntas rondaron en torno a la figura del 10. Y aprovechó para aclarar la situación.

El marco se había visto más negro que nunca el día que Román declaró disgustado –exageradamente hablando- con los dichos del Bichi (“la renovación está en un 80%”). Luego de ello, Borghi había salido “al cruce” –claramente entre comillas- cuando el avión aterrizó en Ezeiza proveniente de Nueva Zelanda. Toda esta situación parecía dilatar las cosas. Sobre todo la buena relación entre el 10 y el DT. Pero hoy se aclaró todo.

Román es un jugador que necesita sentirse mimado y estar en un lugar dónde pueda ser feliz. Y al parecer el técnico lo entendió a la perfección. “Riquelme tiene todo mi respeto y mi admiración” soltó hoy en la conferencia. Un mimo para el 10, en momentos decisivos. Y un gran avance para la negociación.

A pesar de que la renovación parece inminente, la firma aún no está puesta y la respuesta del diez es una incógnita. Pero la palabra del Bichi de hoy es un paso adelante. Sepultando por completo aquel “cruce” y realzando su buena relación. Bien por el técnico, que se muestra cómo una persona centrada, honesta y que además es un gran declarador. Y que quiere el mismo final para esta historia que todos nosotros. Un final feliz.

PD: El día fue especial por un factor determinante para todos los Riquelmeanos: Diego Armando Maradona ya no es más el DT de la Selección Argentina. Románticos, soñemos con una Copa América 2011 con el último diez en cancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s