Sueño inglés

La mañana arrancó con una noticia bomba en los portales ingleses: el interés del Blackburn Rovers por contratar al 10. La primicia se propagó rápidamente en Twitter y los medios británicos repitieron el dato por todas partes. Ojo, Román es de Boca y de Boca no se va. 

Román en Ewood Park, con la camiseta del Blackburn. No va a pasar.

Bien temprano, la columna de búsqueda del Tweetdeck que dice “Juan Román Riquelme” mostró una catarata de tweets poco usuales: “Juan Roman Riquelme on Blackburn radar”. En inglés –“JR en el radar de Blackburn Rovers” en castellano- muchos portales británicos contaban que el Blackburn Rovers de la Premier League  estaba interesado en contratar al 10. A nuestro 10.

La noticia se empezó a repetir hasta el hartazgo en el Twitter y se vio reflejada en algunos medios argentinos. Algunos twitters como VillaNews, AstonVillaMad, AstonVillaFC_PL (Aston Villa), FoxSoccerNews, MediosChilenos, Mailonline, Rovers_news, BlackburnFC_PL y muchos más se encargaron de esparcir la noticia.
Supuestamente, el scouter Jerome Anderson, quien estuvo observando a Pablo Mouche en el partido entre Boca e Independiente, recomendó a Juan Román Riquelme al Blackburn. Y el sábado, el apoderado del club, Barry Mc Intosh viajaría a Buenos Aires desde Reino Unido para iniciar negociaciones. El club inglés y el apoderado cerraron hace pocos días el pase de Mauro Formica, luego de que se cayera su llegada a Genoa. Y hoy van por el 10. Desde Noviembre de 2010 los Rovers son administrados por la empresa hindu de comida rápida Venkys, por lo que poseen grandes sumas de dinero a la hora de contrataciones.
Pero, amigos ingleses, no se ilusionen. Juan Román Riquelme es de Boca y de Boca no se va. El 10, como lo repitió varias veces, se va a retirar en el club de sus amores. El interés del Blackburn será sólo un sueño inglés. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s