Hablando del 10

Ameal y Falcioni hablaron de Román.
En el día que Erviti se trasformó en nuevo jugador de Boca -¿y nuevo socio de Román?- el Presidente Jorge Amor Ameal y el DT Julio César Falcioni hablaron en TyC Sports y, como de costumbre, se refirieron a Juan Román Riquelme. El 10 en Boca de todos.
El DT y el Presidente. Hoy hablaron con los medios y no se olvidaron del 10.
Román siempre es tema de conversación. Dentro o fuera de la cancha, no hay periodista que no consulte sobre el 10. Y hoy no fue la excepción.
Hoy por la tarde, Jorge Amor Ameal habló en el programa Indirecto de TyC Sports. El Presidente del club, entre otros temas, opinó sobre  JR: “Román va a jugar como siempre jugó en Boca. Estamos esperando que vuelva. Ha trabajado muy bien. Es un jugador único, distinto“.
Más tarde, en Libero, fue Julio César Falcioni el que se hizo un tiempo para hablar del enganche de Boca, y afirmó que “hizo un buen trabajo en este verano y esperemos que siga así”. El DT ve día a día al 10 y por eso dio su opinión sobre el nivel que va a tener Román cuando regrese a las canchas: “Vamos a tener la posibilidad de disfrutar a un Riquelme en gran nivel”. Además, Julio confirmó que JR no será de la partida en Mendoza ante River. 
Hoy se confirmó, después de muchas idas y vueltas, la llegada de Walter Erviti, creativo de Banfield y de buen pie, como le gustan al 10. Mientras muchos se preguntan cómo van a convivir ambos en el campo de juego, Falcioni dejó en claro su pensamiento: “la idea es que jueguen Riquelme y Erviti. Con dos laterales, tres volantes y un enganche”. De esta manera, el DT confirmó, de algun modo,el regreso al clásico 4-3-1-2, con el 10 de enganche y, posiblemente, con Erviti, Somoza y Battaglia –o Rivero- en el mediocampo.
Todavía falta que pase el Superclásico en Mendoza y trece días para el regreso del último diez a las canchas. Pero, juegue o no, el 10 está en boca de todos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s