Una fecha sin fútbol

Riquelme se exigió de más y sufrió un leve desgarro. De esta manera, no podrá jugar ante Independiente el próximo domingo. Si todo evoluciona bien, llegaría contra San Martín de San Juan sin problemas.
Román arriesgó su físico ante San Lorenzo y pagó con un leve desgarro.

El 10 tendrá que parar una fecha. Luego de mostrar todo su repertorio y cerrar algunas bocas, un leve desgarro abrirá unas cuantas que esperaban ansiosos una lesión del diez para renacer de las cenizas. Pero Román no se preocupa.
Lo que comenzó como una contractura en la semana, finalizó en un leve desgarro en el isquiotibial, que le demandará entre 8 y 10 días de recuperación. Así, de perderá el choque del próximo domingo ante Independiente.
Román y el cuerpo técnico decidieron arriesgar ante San Lorenzo. Y la consecuencia quedó en evidencia. Y hoy, lo mejor es parar. “Es mejor parar ahora antes de que la lesión sea mayor”, confesó por la mañana en TyC Sports el diez.
Según se rumorea desde Casa Amarilla, la idea de Falcioni para enfrentar a Independiente sería retrasar a Lucas Viatri, y hacer ingresar a Pablo Mouche para que acompañe en el ataque a Darío Cvitanich. Y así, armar un tridente de delanteros, con Viatri como “creador”.
Pero este domingo faltará la cuota de magia de Román en el Libertadores de América. Habrá que esperar una fecha más para poder disfrutar de su calidad. La Bombonera esperará expectante la vuelta del 10 frente a los sanjuaninos dentro de dos semanas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s