“Seguramente jugaré los dos partidos”

Juan Román Riquelme habló luego del incidente de esta mañana en la práctica y dejó en claro que va a hacer todo lo posible para estar ante Colón de Santa Fe el sábado. “He jugado en casos peores”, confesó el 10.

Riquelme sufrió un leve esguince pero quiere estar el sábado ante Colón de Santa Fe.

El enganche aseguró que estará este sábado frente a Colón de Santa Fe y, el próximo miércoles, ante Unión Española. “Tenemos que defender la camiseta de Boca como sea”, manifestó.

La alarma del día se encendió esta mañana en Casa Amarilla cuando Juan Román Riquelme abandonó la práctica debido a un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, tras chocar con un juvenil de reserva durante la práctica de fútbol que dispuso Julio César Falcioni. El capitán dialogó con Indirecto (TyC Sports) y puso paños fríos a la situación:

“Hoy Julio (Falcioni) dio la lista y me preguntó como estaba, y le dije que quería jugar el sábado. Para mí es especial jugar cada partido en La Bombonera. Nosotros tenemos que defender la camiseta de nuestro club como sea”.

Además, manifestó que sólo fue un golpe y la situación de su tobillo no pasó a mayores:

“El tobillo está hinchado por el golpe, nada más. He jugado en casos peores. Voy a hacer todo lo posible para estar el día sábado y seguramente jugaré los dos partidos (Colón y Unión Española)”.

El capitán se refirió a la buena actitud que tuvo el jugador de reserva, luego del entrenamiento:

“Después del entrenamiento el chico pasó por kinesiología y le dije que estaba todo bien, que se quedará tranquilo. Es de los mejores jugadores de inferiores y ojalá que dentro de poco esté entrenando con nosotros”.

Román se mostró contento por la clasificación de Boca en la Copa Argentina y explicó que el equipo tiene una pequeña diferencia con el resto:

“Estamos contentos con el equipo que tenemos, pero no creemos ser muy superiores al resto. Vivimos del resultado, hasta ahora son buenos. No nos creemos superiores a nadie porque sabemos que podemos perder con cualquiera, pero tampoco somos inferiores a ningún rival”.

Por último, opinó sobre el frustrado pase de Claudio Yacob a Boca y sobre los dichos de Daniel Passarella, presidente de River Plate, quien había dicho que “Boca ya no es más la mitad más uno”:

“Se armó mucha novela con la lesión de Leandro (Somoza). No se rompió la rodilla, sólo se va a perder dos partidos. Le deseo mucha suerte a Yacob porque es un gran jugador, pero si venía iba a tener que mirar como jugaba Erbes”.

“Lo que dijo Passarella está bien. Es lógico, quiere quedar bien con su gente. Si me preguntas a mí, te voy a decir todo lo contrario”.

Fuente: Juan Pablo Reynoso (Planeta Boca Juniors)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s