No se lo quiere perder

Luego de anticiparlo con su palabra ayer en Indirecto, finalmente Riquelme será titular ante Colón mañana en La Bombonera. Hoy se entrenó con normalidad y está en condiciones de jugar contra el Sabalero.

El diez no tuvo complicaciones en su tobillo y estará ante Colón.

El enganche, quien ayer se había retirado antes de la práctica con un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, se entrenó con normalidad y será titular mañana ante Colón.

El traumatismo que había sufrido ayer Juan Román Riquelme después de haber chocado con un juvenil, trajo preocupación al Mundo Boca. Sin embargo, el enganche hoy se entrenó con normalidad y estará mañana ante Colón.

Los dirigidos por Julio César Falcioni, que hoy se entrenaron a puertas cerradas, además contarán con el regreso de Clemente Rodríguez, que sufría de una contractura en su isquiotibial izquierdo. Mientras que habrá esperar un poco más para las vueltas de Facundo Roncaglia y Leandro Somoza, ambos desgarrados.

La formación para enfrentar mañana a Colón en La Bombonera será: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Fuente: Planeta Boca Juniors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s