Benavídez: “Riquelme es el mejor por lejos”

Exequiel Benavídez, quien viene sumando minutos en Primera, elogió al diez y mostró su felicidad por el momento que está pasando. “Nunca bajé los brazos”, contó el juvenil en El Último Diez.

Benavídez vuelve a tener la chance en Primera.

Escuchá al juvenil: entrevista-a-exequiel-benavidez_md_1212854_1.mp3

Luego de tener varios minutos en cancha durante del 2009 con Ischia, Benavídez se fue a préstamo primero a Juventud Unida y luego a Tiro Federal. Pero ahora, con la lesión de Somoza y la triple competencia, se le abrió la puerta para volver al primer equipo.

“Me tocó vivir muchas cosas, de las que aprendí mucho. Pasé momentos muy malos y quedé relegado, pero nunca bajé los brazos”, contó en El Último Diez, recordando lo que le tocó vivir en el xeneize. “Soy una persona muy positiva y me tenía mucha confianza”, agregó.

Exequiel la tuvo que pelear mucho, desde abajo, y llegó hasta quedar afuera de los convocados de Reserva incluso después de debutar en Primera. Hoy, las cosas son distintas y este fin de semana fue titular en el empate de Boca ante Rafaela. “Hubiera sido muy injusto si Boca perdía ayer. Controlamos la pelota, ellos no nos llegaron mucho”, opinó respecto al partido.

Para el cierre, se deshizo en elogios para Juan Román Riquelme. “Román me da mucha confianza, me aconseja, con el al lado es todo más fácil, es como un técnico, ve cosas que nadie ve”. “Me pone muy contento compartir con un jugador de esa magnitud que marca mucha diferencia, hablar de lo que es como jugador, todos saben lo que es. Es distinto, es el mejor jugador del fùtbol argentino por lejos”, cerró.

Anuncios

Un pensamiento en “Benavídez: “Riquelme es el mejor por lejos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s