Migliore: “Nunca vi un jugador como él”

Pablo Migliore estuvo en el programa Marca y Presión de Marcelo Palacios en TyC Sports y, entre otras cosas, habló de Juan Román Riquelme y se deshizo en elogios para el 10. Repasá lo que dijo el arquero de San Lorenzo.

Primero, Migliore negó la pelea con Román luego de la semifinal de la Copa Libertadores 2008 ante Fluminense:

“No. Al contrario. Román se acercó, me dijo que no pasaba nada. En una práctica en la semana después estábamos hablando y me dice ‘me corro a ver si todavía dicen que estamos peleados’, y yo me reía”

Su relación con el 10:

“No hablo con Román. Yo no estoy enojado. Nunca he tenido una relación fluída, no tuve el teléfono de él ni él el mío. No había necesidad, lo veía todos los días”

Su pensamiento de Román:

“Para mi es crack. Nunca vi un jugador como él. Es distinto en todo sentido, hasta su forma de hablar. Cuando habla de otros que son monstruos, creo que no se da cuenta de lo que él es adentro de la cancha”

“Hoy en día ni siquiera le dan una patada. ¿Cómo le vas a pegar a un chabon que lo único que quiere es jugar a la pelota?”

Anecdotas para explicar como es Riquelme como persona:

“Nunca tuve diferencias con él. La vez que más tiempo pasé con él fue en Japón. Él nos acompañó, no estaba habilitado. Una tarde fuimos a un shopping de ahí y Román agarró un par de IPods y nos regaló a todos”

“No sabés como va a reaccionar una persona así, porque uno lo ve allá arriba. Hablar de tus temas, capaz no tiene nada que ver con él. Pero con el tiempo lo vas conociendo y para mi es una excelente persona, conmigo nunca tuvo un sí o un no”

“Me acuerdo que en un programa me estaban matando a mí. Román habló con un periodista y le dijo ‘cortala porque conmigo no hablás más tampoco’. Tiene esas cosas. Si  lo sabés llevar, lo sabés entender, su días, te brinda toda su amistad”

La relación de Román y Martín

“Yo pasaba más tiempo con el Loco (Palermo), concentraba con él. Nunca entendí lo que estaban distanciados entre ellos, cada vez que los veía estaban bien. Nunca me cerraba. Pero eran dos personas grandes, dos ídolos, nunca me quise meter ni nada”

Responder

