“Ahora nos tienen que ganar”

Boca superó a Fluminense en La Bombonera por la mínima y Riquelme fue el eje del equipo con su fútbol. Igual, el diez quería más: “Después del gol, teníamos la ilusión de meter otro”. Escuchálo.

Una vez finalizado el encuentro con Fluminense por los cuartos de final, el enganche habló y remarcó que al Xeneize le faltó claridad.

Boca Juniors venció por 1 a 0 al conjunto brasileño por los cuartos de la Copa Libertadores con gol de Pablo Mouche. El capitán se refirió a la actuación del equipo.

Riquelme piensa que podrían haber alargado la diferencia:

“Nosotros en casa queremos ganar. La realidad es que después del gol, teníamos la ilusión de meter otro. Ellos se han metido atrás e hicieron un trabajo bastante bueno. Nos faltó más claridad”.

Agregó:

“Queda el segundo tiempo. Hemos ganado en casa. Por ahí no los hemos molestado tanto como queríamos. Pero sabemos que vienen 90 minutos en los que nos tienen que ganar”.

Respecto al choque con Racing del domingo, contó:

“Veremos qué decisión toma Julio. Si quiere contar con los que jugaron ahora o no. Si decide poner otro equipo, sabemos que los muchachos lo están haciendo bien. Seguimos con la ilusión en los tres torneos”.

 Fuente: Planeta Boca Juniors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s