“El miércoles vamos a intentar ganar”

Juan Román Riquelme habló de todo en Fox Sports Radio del Plata. El futuro de Boca, los tres frentes, el partido ante Fluminense, River, la vuelta de Viatri, la Selección y mucho más. Repasá lo más importante de la palabra del diez.

“Lo que hizo Viatri ayer no es normal”, expresó sobre el gol de su amigo Lucas.

“En la primera parte del partido de ayer, la pasamos mal, pero Boca tiene la suerte de tener un jugador diferente (Viatri). Se ganó un partido difícil, el equipo está muy bien. Siempre es bueno ganar, creo que si hubiéramos hecho más goles sería lo mismo”.

“Lo que hizo Viatri ayer no es normal. No cualquier jugador hace un golazo como el de ayer, fue increíble. Es un jugador muy importante para nosotros dentro y fuera de la cancha y el lo sabe. Si él no jugaba los doce partidos del campeonato pasado no hubiéramos salido campeones. Ojalá pasemos de ronda el miércoles, y Viatri pueda jugar en la siguiente ronda así nos ayuda”.

“Hoy Boca pelea los tres torneos y es como ir al jardín, es una maravilla, son todas sonrisas, pero cuando las cosas se ponen mal hay que ser muy fuertes para afrontarlas ya que en Boca se comienzan a decir cosas que no son”.

Y no faltaron los halagos para sus compañeros: “A mi entender Clemente Rodriguez, es el mejor delantero que tenemos, es el que más sorpresas da”.

“Sanchez Miño tiene algo diferente al resto. Es una persona seria, que entrena siempre y quiere aprender“.

El enganche también habló sobre su relación con Angelici: “Tengo una relación muy buena con él. Siempre que me cruza me pide disculpas”.

“Para mi era más fácil irme a Qatar o a Brasil, donde iba a ganar más plata, pero yo elegí quedarme en Boca”.

Tras la pregunta sobre si la salida de Palermo descomprimió el vestuario: “Esos dos años que Boca estuvo mal, era porque el equipo jugaba mal. No fue culpa de mi relacion con Palermo que Boca no haya ganado nada en dos años, no jugamos bien en ese tiempo, esa es la verdad”.

“Nosotros estamos adentro para ganar, después afuera cada uno hace lo que quiera y va a comer con el que es su amigo”.

Sobre River y la B Nacional: “Todos pensamos q River iba a sacar 10 puntos de ventaja, nos estan haciendo disfrutar de un campeonato barbaro. Trezeguet te enseña a jugar a la pelota, es obligacion verlo. River merece ascender, al igual que Central e Instituto”

Sobre el partido definitorio que deben afrontar el miércoles en Brasil: “Desde que terminó el partido de ayer que estoy pensando en como jugarle al Fluminense. No creo que nos salgan a atacar como todos dicen, ellos confían mucho en la pelota parada”.

“Tengo mucha fe, el miércoles vamos a intentar ganar”.

Y para culminar con estas excelentes declaraciones, Román habló sobre la posibilidad de ser DT: “Hoy no se si voy a a ser DT, disfruto de ser futbolista, voy a buscar algo que me haga sentir feliz”.

El audio de la nota completa

Fuente: MuyBoca

Responder

