“La única que hicimos tres pases fue gol”

Riquelme reconoció que Boca no “fue claro” pero que Fluminense tampoco había hecho mucho como para llevarse la victoria. “Ellos tuvieron la pelota pero se encontraron con un gol de suerte”, comentó y concluyó: “Estamos contentos que clasificamos”.

Pasaron unos segundos del gol de Silva, ése sobre la hora que le dio a Boca la clasificación a semifinales de la Libertadores dejando a Fluminense en el camino. Igual, Juan Román Riquelme tiene las cosas claras y analiza el encuentro: “No fuimos claros. Fluminense se encontró con un gol de suerte en un rebote. Después mucho más no tuvieron, sacando una de Moura, que definió bien y la tuvimos que sacar en la línea. Al final pudimos anotar y estamos contentos de haber clasificado”.

Después, comparó el encuentro de la ida en la Bombonera con el de la vuelta. “Fue un partido parecido al que hicimos allá. Allá controlamos la pelota, no fuimos claros. Ellos hicieron lo mismo, manejaron la pelota, no fueron nada claros, se encontraron con el gol de suerte… Y creo que la única que hicimos tres toques fue gol”, analizó.

Román sabe que el Xeneize da pelea en los tres torneos y resaltó lo hecho. “Es importante. Estamos haciendo un buen semestre, estamos con muchas chances en los tres torneos. Seguimos primeros en el torneo local, estamos entre los cuatrro mejores de América así que falta menos para el final, ojalá se pueda dar”, dijo. ¿Está para jugar el domingo? “Julio debe estar muy contento al igual que nosotros. Siempre queremos jugar,  esperemos estar dentro de la cancha el día domingo”, respondió. Y al ser consultado por el rival que preferiría enfrentar en semis, contestó: “Primero, Godoy Cruz, el domingo”. Cabe aclarar que en la semi, los de Falcioni se enfrantarán al ganador de la serie entre U de Chile y Libertad, salvo que Vélez elimine a Santos, ya que ahí deberían enfrentarse los del mismo país.

Fuente: Diario Ole

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s