“No me equivoqué con el contrato largo”

Juan Román Riquelme dialogó con 90 Minutos Fox luego de la serie que depositó a Boca en la final de la Copa Argentina. El diez no esquivó el tema Selección: “Soy grande para ilusionarme”, sentenció.

El primer tema en salir en la charla fue la Selección. Y el diez fue tajante en su respuesta, sabiendo que su cabeza debe estar en Boca:

“Nunca en mi carrera dije que tenía que estar en la Selección. Soy muy respetuoso con el entrenador que está, soy jugador nada más. Trato de disfrutar cada vez que juego, y en mi club estoy disfrutando. Mi realidad es Boca, y en 20 días cumplo 34 años. No tengo 20 años. No puedo vivir de ilusiones, vivo de realidades. Cuando juega la Selección, yo soy hincha. Nada más. Soy grande para ilusionarme como un chico”.

El diez vive con mucha felicidad su presente en Boca, sabiendo que no hace mucho tiempo mucha gente pensaba que su ciclo en el fútbol estaba terminado:

“Me pone muy contento lo que pasa hoy porque hace un año atrás la mayoría decía que Riquelme no tenía que jugar más. Pero hoy se dio vuelta todo, y eso significa que no me equivoqué al pedirle a Boca que me haga un contrato largo. Hoy todos me piden, y el momento que estoy viviendo es muy importante porque tenía claro que podía seguir jugando a un nivel muy alto“.

Además, se refirió a la final de la Copa Argentina:

“Si juega la final Racing hay que felicitarlo, junto con Boca son los mejores de la Copa Argentina, y el que la gane será el mejor”.

Varios jugadores deberán definir su situación cuando finalice la temporada. Riquelme cree que deben quedarse todos:

“Yo creo que se van a quedar todos. Se tienen que quedar todos porque el grupo quiere seguir como hasta ahora. A Sosa lo tienen que comprar, Boca tiene un arquero para 10 años, Cvitanich nos hizo ganar el torneo Apertura, fue el goleador y es el único jugador que está invicto desde que llegó”.

Además, tuvo un mimo para todos los históricos que están en el plantel:

“A Schiavi, Battaglia y Clemente hay que dejarlos jugar hasta que ellos quieran”.

Responder

