Bermúdez: “Nadie sabe lo que tiene hasta…”

Jorge Bermúdez, símbolo de la historia xeneize y amigo de Román, se manifestó en su cuenta de Twitter con respecto a la situación del 10. “Hablan como si fuera uno más y es el máximo ídolo”, escribió el Patrón.

Compañero de Román, compinche y defensor de su fútbol a ultranza desde su posición de periodista. Así es el Patrón y así se lo ve estos días. Dolido por la partida de un amigo, y sobretodo por el adiós de su fútbol del club que lo representa en nuestro país.

Desde su cuenta de Twitter @PatronBermudez, se expresó con respecto a los banderazos de este lunes:

“Banderazo por Román es lo mínimo que el hincha de Boca debe al 10 y al club, lástima que no sea liderado por el DT ni los dirigentes.”

Aunque fue tajante a la hora de hablar de su continuidad:

“No se puede pedir la permanencia de JR10 mientras no estén convencidos los principales protagonistas de las diferencias que lo alejan.”

Al final, lamentó de la manera a la cual se refieren algunos a Riquelme, no teniendo en cuenta la grandeza de su persona para el hincha de Boca:

“Hablan de Román como un jugador mas que pasó por Boca, por favor no caigamos en ese error, ídolo máximo actual. Nadie sabe lo que tiene hasta…”

Anuncios

5 pensamientos en “Bermúdez: “Nadie sabe lo que tiene hasta…”

  1. Patron vos si que lo entendes a Roman,sabes muy bien lo que le pasa,pero alguno de nosotros ,alguna vez penso,cuando lo veia jugar que Roman hace ratooo que estaba muy serio,o sera que como yo lo veo por tv. se la podia ver,nunca pensamos si pasaba algo ,si estaba triste,nada solo le pediamos mas mas mas ponete el equipo al hombre,Que infelices que somos,egoistas,exigentes,ciegos…y puedo seguir ,por nuestra ceguera y egosimo ,perdimos a Roman,hicimos que se fuera LLORANNNNNDOOOO.Alguien puede pensar que va ser de Boca?
    Con una dirigencia hipocrita,miserable ,capaz de pagarle $5.000.-
    por mes a Roncalia y cobrarle a la hincha $7.000,. por algo que a dolar $6.- salia $ 3000.-
    Hechamos a AL MEJOR y nos quedamos con y en la basura.

  2. soy un genio patron y es verdad lo que decis el que se tiene que ir es el tecnico que demostro que no sabe nada de futbol perdimos 2 competencias por el.ojala alguien se de cuenta de lo que digo

  3. nos estamos pareciendo a nuestros hijos que dejan ir a los ídolos como si nada.me gustaría que román deje bien en claro por que tomo tal decisión porque debe haber algo mas atrás de todo esto y si es por el tecnico o por los dirigentes que lo diga que lo vamos apoyar en todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s