Ameal: “Román se inmoló y eso no es justo”

Jorge Amor Ameal dialogó con la gente de “Yo sigo a Boca”. Tocó varios temas referentes a la institución. El tema Román, el manejo de cara a la final de la Copa Libertadores y lo que viene para el Xeneize. “La gente quiere ver a Román en Boca”, concluyó.

Jorge Amor Ameal se refirió a la actualidad de la institución. En diálogo con “Yo sigo a Boca”, programa que se emite los domingos a las 22hs. en AM1090, tocó varios temas de interés para el socio, hincha y simpatizante de Boca. Claro que la escena tomó a Juan Román Riquelme como el mayor protagonista.

Ameal ha sido la pieza fundamental para que el 10 se ponga la camiseta de Boca. Fue quien votó por el contrato de 4 años, ante la negativa, por ejemplo, de Daniel Angelici, actual presidente de Boca. Luego de que el macrismo asuma el poder, el nivel de desgaste para con el enganche, lo han obligado a dar un paso al costado.

“Román es un hombre serio y honesto. Acá han fallado cosas”, esa es la primera conclusión que dejó Jorge en referencia al manejo dirigencial de la cuestión. Y continuó: “Román no quiere generar problemas. No hablé con él, pero le deje un mensaje, por la relación que tenemos”.

Ante los rumores que sostienen que algunos futbolistas cercanos al 10 pueden dejar la institución, Ameal fue categórico: “Lucas (Viatri) es un goleador muy importante y no hay motivos para q se vaya, lo mismo para Clemente (Rodríguez) y algunos otros. Sería una barbaridad que se vayan por ser amigos de Riquelme”.

Muchos hinchas están de acuerdo en lo político de la movida que indica que van a intentar convencer a Román para que siga. El ex presidente Xeneize explicó: “No se tendría que haber llegado a la situación de tener que ir a buscar a Román ahora… Si estás permanentemente en los temas, esto no pasa. Los dirigentes debían prever las cosas. Como ustedes los periodistas, se enteran de las cosas, los dirigentes también saben todo lo que va pasando”.

Todos saben que cuando el ídolo toma una decisión, es más que complicado que de un paso atrás. “Va a ser muy difícil que Román revea la situación. El se inmoló y eso no es justo”, agregó.

Por último, dejó su mensaje para los hinchas de cara al banderazo para el 10 en distintos puntos de la Argentina el lunes 9 de julio. “La gente quiere que Román juegue en Boca y termine su campaña en Boca. Mañana la gente debe concurrir al banderazo. Yo voy a ir, como hincha de Boca”.

Anuncios

Un pensamiento en “Ameal: “Román se inmoló y eso no es justo”

  1. Si lo vi en el Banderazo y quiero recordarles a los hinchas que cantaban lo que no debian que Clemente tambien es una rama de los laureles que supimos conseguir.
    Es una barbaridad lo del hincha de Boca, con la situacion tan blanqueados por el Patron-El Chelo ,El Chicho y Ameal ,con que corazon se van a sentar en la bombonera a ver un partido de futbol,van a permitir quela basura los haga complice,van a poder nombrar a ROMAN con los ojos limpios ????? Un Banderazo no alcanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s