Día de la Lealtad Riquelmista

Banderazo por Román en todo el país. El hincha de Boca, le expresó su afecto en cada uno de los puntos céntricos de la Argentina. En la Bombonera, alrededor de 8 mil personas cantaron “Vinimos por Riquelme”.

36 puntos del país; un solo motivo: Juan Román Riquelme. El último diez fue el tema nacional durante toda la jornada del 9 de julio de 2012. El Día de la Independencia argentina, es además ahora, el Día de la Lealtad Riquelmista. Por primera vez en la historia de nuestro fútbol, el hincha genuino, aquel que no tiene interés de ningún tipo, se autoconvocó a diferentes puntos de la Argentina, para defender a los ídolos de Boca, en la imagen de Juan Román Riquelme.

La cita era a las 16hs., pero en la Bombonera, el homenaje comenzó mucho antes. Ya a las 15hs., la esquina de Brandsen 805 estaba colmada, a la espera de los miles que todavía estaban por llegar. Alrededor de las 17:30hs., casi 8 mil personas estaban en el lugar, con el único objetivo de cantar en honor a uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Por aquel que le brinda alegría a la gente y a un fútbol cada vez más carente de talento.

A través de nuestro twitter, @elultimodiez, la gente comenzó a mandar fotos de todas partes, con el Banderazo por Román como premisa. La emoción era un sentimiento inevitable al ver a la gente gritando por el 10, y en él, por Boca Juniors. Si Román decide mantener su decisión, que se vaya con este mimo enorme del hincha, de aquel que llegó como pudo a los distintos banderazos para mostrarle su ROMANce eterno.

Familias, lágrimas, pasión… esos sentimientos tomaron la escena en una tarde histórica en el seno de Boca Juniors. Así, a la imagen de Román anunciando su salida, se le va a tener que sumar el banderazo del 9 de julio de 2012. Luto futbolero, pero con el amor del hincha intacto.

Así que ya saben, a partir del 9 de julio de 2013, se comienza a celebrar el “Día de la Lealtad Riquelmista”.

Anuncios

2 pensamientos en “Día de la Lealtad Riquelmista

  1. Hola yo todavia no me repongo,gran depresion,fue muy triste llegar a la bombonera sabiendo que nuestro amor,tardiadamente demostrado,no podia lograr que Roman se quedara.Triste porque como hincha ,hoy de Roman,no supe darme cuenta,de que estaba viviendo:la macrista y basura direccion (!!!!!!?????),el fracasado tecnico ,que nunca gano nada ,maltrtaban a nuestro Roman y varios jugadores,de los que Roman se hacia cargo y solo le pediamos Roman ponente el equipo al hombro,Roman Gananos la Libertadores MAS MAS MAS y asi lo dejamos vacio,solo y asi se fue llorando de boca(asi en minusculas)
    y lo de ayer no alcanza a reparar nada.
    Furiosa con la hinchada mediocre ,maleduca y analfabeta de lo que se habia convocado y cantaban a river,canticos tipicos de la repugnante barra brava,que ni dudo,estaba mezclado en el monton,Y HABIA QUE RECORDARLES . VIVIMOS POR ROMAN…
    que se escucho pero en menor medida,para mi no alcanzo,no se si fue un mimo para Roman?Yo tengo 62 años de bostera,sin familiares ni conocidos,de pequeña,que fueran hinchas de,me hice sola de Boca, tenia 5 años,luegos hermanos primos ets. y toda nuestra descendeiencia,si realmente queremos darle a Roman un poquito de todo lo que nos dio,LA HISTORIA DEBE SEGUIR ,ir por la comision y por el turro del tecnico…
    No solo POR ROMAN ,si no por TODOS NOSOTROS,en mi caso ,si esto se queda aca,para mi boca tambiem.Muchos cariños-Cristina Sikos dni 5.003075-Vicente lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s