Daniel Bolotnicoff: “La decisión de Román es personal”

Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, dijo que nadie empujó a irse al diez. “Se quedó sin objetivos después de la final, no tiene que ver con nadie más”, declaró.

Esta tarde, luego de una reunión entre el representante de Juan Román Riquelme y la dirigencia del club, se confirmó que la determinación del enganche de dejar el club no tiene marcha atrás. En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Bolotnicoff explicó que continuarán las negociaciones para acordar la desvinculación contractual:

“Román quiere resolver esto cuanto antes y estamos abocados a poder hacerlo”.

“Cuando se firmó este contrato Román estaba libre, lo negociamos cuatro meses y pudimos arreglarlo. Ahora quedan dos años de contrato y debe cumplirse o rescidirse. Nosotros planteamos la rescisión”.

Además, el apoderado de Román dio su versión de por qué decidió irse de Boca:

“Román es un muchacho que se fija objetivos todo el tiempo, podría decir que cada seis meses. Me ha transmitido que después de jugar esta final, que para él fue algo muy importante, y salir campeón el semestre pasadose quedó sin objetivos, que es una cuestión personal que no tiene que ver con otras personas”.

“Yo tengo entendido porque él me lo contó que en el vestuario agradeció a los compañeros, la dirigencia actual, la anterior y al cuerpo técnico. Es algo personal”.

“Román es de Boca para toda la vida y lo ha demostrado en muchísimas actitudes. Se puede ir como jugador pero va a estar siempre en el club porque es boquense de alma”.

Por otra parte, habló de los banderazos en todo el país que intentaron cambiar la determinación y no dieron resultados:

“Román me dijo que no los vio porque esas cosas lo conmueven mucho.Yo los vi y me conmovió también”.

Sobre el cierre, Bolotnicoff aseguró que no sabe si Riquelme jugará en otra parte.

Fuente: Planeta Boca Juniors

Anuncios

Un pensamiento en “Daniel Bolotnicoff: “La decisión de Román es personal”

  1. muy habil el representante ,yo lo veo mal ,ya que el maltrato que recibia Roman de parte de las basuras(diregencia y tecnico) eran muy obvias (en los ultimos partidos yo lo vi fracaso tecnico LADRANDOLE A ROMAN y a este muerto de risa(!??!!!),lo que estan tratando ,seguramente forma parte del trato de la desvinculacion,es quitarle la responsabilidad a quienes la tienen.No me gusta como va esto , todo va a quedar en el olvido ,aca no paso nada (??????????) y todo sigue igual o #Roman vamospomas o yo #MeVoyConRoman-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s