Erviti: “Riquelme es irremplazable”

El enganche cree que remplazar al diez es imposible y añadió: “Tendremos que ayudar a quien le toque jugar en esa posición. Un solo jugador no va a poder con esa responsabilidad, sería una locura”.

Walter Erviti dialogó en exclusiva con Indirecto, programa de TyC Sports, y brindó una extensa charla en la que tocó varios temas sobre la actualidad Xeneize. En primer lugar, comentó sus sensaciones por el alejamiento de Juan Román Riquelme del equipo:

“Hay que respetar la decisión que ha tomado Román. Yo como su compañero estoy agradecido de haberlo disfrutado y haber compartido un tiempo con él,uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino, por todo lo que nos dio en el día a día y en la cancha. Él ha tenido gestos en el día a día importantes que yo he valorado más allá del fútbol y estoy agradecido“.

Además, Erivti, quien afirmó que Riquelme les comunicó que no seguiría después del partido, consultado sobre cómo remplazarán al enganche, expresó:

Remplazar a Román es imposible, es irremplazable. Nosotros tendremos que ayudar a quien le toque jugar en esa posición y tratar de hacer lo mejor posible. Un solo jugador no va a poder con esa responsabilidad, sería una locura”.

En cuanto al banderazo que realizaron los hinchas, señaló:

“A mí como futbolista me pone muy contento ver que un colega como Román sea tan querido y respetado por los hicnhas. No es normal que cuando un jugador anuncie que se va de un lugar la gente tome tantas decisiones para tratar de que cambie de opinión. Es increíble y bien merecido tiene el cariño de la gente de Boca“.

Fuente: Planeta Boca Juniors

Un pensamiento en “Erviti: “Riquelme es irremplazable”

  1. Me disculpan ,pero no le creo nada,ES LA ESTRELLA del tecnico,en un comentario anterior yo dije que se notaba que estaban tratando “aqui no paso nada y todo sigue igual” aca hay un buen ejemplo,ya esta hablando de lo que van a hacer,Se cree acaso su sucesor ,pero no sos bostero.Bronca es muy diferente su discurso del de el Patron,el Chelo,el Chicho .

Responder

