Navarro Montoya: “Riquelme se hartó de estar harto”

Navarro Montoya, ex arquero xeneize y compañero del diez, expresó sus sensaciones sobre la determinación de Riquelme a través de su cuenta de Twitter. “Estará en cada rincón de la Bombonera, es un ídolo eterno”, escribió.

Carlos Fernando Navarro Montoya está entre los mejores arqueros de la historia xeneize. Y, en el final de su carrera en Boca, pudo compartir unos minutos con un jóven Riquelme que recién hacia sus primeras armas en el conjunto azul y oro.

El “Mono”, a través de su cuenta de Twitter @NavarroMontoya dejó su opinión en varios tweets dedicados al 10 de Boca y su situación:

“Riquelme se harto de estar harto, sus sensaciones fueron apartados por su sentimiento, llevo a Boca hasta la final, que la derrota no engañe”.

“Si Boca hubiera ganado la final, no modificaba su decisión pero algunos opinarían bien de Roman, el resultado es un gran impostor.”

“Riquelme soñó y lucho para ser Campeón de América, fue vital para llegar a la final, lo dio todo esperando el sueño, el después era igual.”

“Riquelme espero el final del camino, no se fue antes, se sobrepuso hasta a las intenciones de lesionarlo, fue fiel a su historia de ídolo.”

“Riquelme no es mas importante que Boca, nadie lo es, pero es uno de los mas grandes ídolos, o el mas grande, pocos lo son…”

“Nadie en este Boca, dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores, llegaran a ser idolatrados como Riquelme, esto suele molestar en el futbol.”

“Riquelme no jugara mas en Boca, tal vez por ahora o para siempre, pero estará en cada rincón de la Bombonera, ya es un ídolo eterno.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s