Angelici: “Se irá a préstamo a donde quiera”

Daniel Angelici dio esta mañana una conferencia de prensa para aclarar algunas cuestiones de Boca, entre ellas el tema de Juan Román Riquelme. El Presidente dejó en claro que “no se desvinculará de Boca, sino que se irá a préstamo”.

Luego de sus vacaciones por Europa, en plena crisis institucional con la ida de Riquelme, Daniel Angelici habló con la prensa para aclarar los tantos. Y, sobre el tema Román, fue positivo e intentó calmar las aguas. “Queremos que nuestro ídolo siga jugando y le vamos a facilitar las cosas para eso. Por lo que hablé con él, confío que va a volver a retirarse en el club”, expresó el Presidente en una improvisada conferencia de prensa en el predio de AFA en Ezeiza.

Con respecto a cómo será la situación contractual de Riquelme, explicó que “no existe ni existirá rescisión de contrato, sino que se irá a préstamo al club que él quiera”, dejando en claro que el Diez seguirá ligado al club. De esta manera, Román se iría cedido, seguiría siendo patrimonio del club, conservando el contrato hasta 2014, con la posibilidad de volver cuando sienta que es el momento.

“Si hubiese sido otro jugador, seguramente lo hubiéramos intimado para que se presente a trabajar”, agregó, diferenciándolo del resto. “No hay trabas, nunca las hubo, hay tiempos de negociación. Tiene que encontrar un club y eso lo está manejando su representante”.

Con respecto a los destinos de Román, sin el arreglo formal con Boca todavía está todo frío. Y es que desde el entorno del 10, siempre se dijo que sin terminar las negociaciones con Boca, no se harían contactos con ningún club.

Hoy se cierra el libro de pases en Brasil, y aunque al Cruzeiro se le vence el plazo de oferta a las 6 de la tarde, lo cierto es que Juan Pablo Sorin comunicó oficialmente que el club está complicado económicamente para hacerlo. Otro que ya descartó su llegada es Flamengo, aunque también se dijo que fue Román quien bajó el pulgar. ¿Será Villarreal? ¿Será el Central de Miguel Ángel Russo en la B Nacional?. Lo cierto, es que el destino de Román aún es incierto, pero según Angelici, seguirá siendo jugador de Boca, por lo menos, en lo contractual.

Anuncios

Un pensamiento en “Angelici: “Se irá a préstamo a donde quiera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s