“Soy optimista y espero que todo se resuelva”

Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme, habló en “Estudio Fútbol” por TyC Sports y confesó que tuvo una reunión con César Martucci, dirigente xeneize. “Román tomará la decisión, lo pensará”, dijo, y afirmó que hay más ofertas.

Image

Mientras se filtró en los medios que los dirigentes de Boca le ofrecerían a Riquelme la renovación por un año y medio, Daniel Bolotnicoff, representante del 10, salió a aclarar los tantos en “Estudio Fútbol: “Nos juntamos a tomar un café con un dirigente de Boca. No hay que generar espectativas que no son verdaderas. No hay nada que esconder. Tomé un café con César Martucci”.

El abogado dejó claro como será la elección, enteramente del jugador: “Él tomará la decisión, lo pensará como dijo el otro día. Hubo una conversación con Boca. No puedo contar públicamente lo que conversamos con Martucci. Yo escuho lo que me dicen Boca y otros clubes, no negocio, Román elige. Me gusta ser prudente. Hasta que Román no se entere lo que hablamos, prefiero no decir nada. Si Boca me vuelve a llamar, volveré a sentarme con ellos”.

El representante también reconoció que Riquelme tiene ofertas, tanto del país como de afuera: “Varios clubes que han hecho propuestas y como no dimos respuesta se han ido. He hablando con clubes de afuera”. A fin de mes Boca tiene un compromiso en México ante River: “Román tiene contrato y teóricamente tiene que cumplir con todos los partidos oficiales”. Para el cierre, Bolotnicoff dejó un mensaje positivo: “Soy optimista y espero que todo se resuelva de la mejor manera para todo el mundo. Que todos estén contentos”.

Image

LOS COMPAÑEROS HABLAN DEL 10

Emmanuel Gigliotti:

“Román es el mejor de la historia del club, el cariño que le muestra a la gente, nosotros lo tomamos con tranquilidad. Sigue haciendo diferencia, cuando juega se nota y cuando no lo siente todo el equipo”.

 

Claudio Riaño:

“Román es indiscutible como jugador y como compañero. Lo que genera en nosotros es algo muy lindo. Es muy importante para nosotros en el campo de juego”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s